Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Piden señalización para sectores peligrosos en las barrancas y cartelería en sitios históricos y turísticos

El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de resolución en el que solicita al Departamento Ejecutivo que tome las medidas necesarias para mejorar la señalización en los lugares o sectores que representen un peligro en la zona de barrancas.
Además, reclaman el incremento de carteles indicatorios en relación a los sitios históricos y de esparcimiento de San Pedro y sus Localidades.

El proyecto se origina en las quejas de  turistas y sampedrinos, que sostienen que son insuficientes las señalizaciones que indiquen un peligro determinado, en toda la zona del Boulevard de nuestra ciudad.
En particular, la solicitud se refiere a la zona de barrancas comprendida por la calle Almirante Guillermo Brown y su continuación por Bv. Paraná, desde Miguel Porta hasta Rómulo Nahón.
“Señalizando la zona antes mencionada como corresponde, no solo podemos impedir accidentes, también podemos evitar acciones legales que deriven en una erogación de dinero que afecte al erario Municipal” sostiene el proyecto.
El otro punto requerido está vinculado con “más carteles que contengan información en relación a la ubicación y distancia de la Vuelta de Obligado, museos, zona céntrica, baños públicos, paseo público, lugares de esparcimiento, clubes de la costa, puerto, palacio municipal, zonas de pesca, etc”.