Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Otros 35 efectivos de Gendarmería se suman a los controles en los accesos a la ciudad

Un total de 35 efectivos se suman durante el fin de semana largo a los controles que Gendarmería Nacional realiza en el partido de San Pedro.
Los nuevos agentes, que se suman a los 40 que ya patrullan la ciudad, se concentrarán en la vigilancia de los dos principales accesos.

Containers cedidos por la empresa Dycasa son utilizados como puestos de control a la vera de la ruta 1001 y la ruta 191.
La intención es que entre el sábado y el lunes se verifique quienes entran y quienes salen de la ciudad, una medida solicitada largamente por el Foro de Seguridad durante los últimos años.