Otros 35 efectivos de Gendarmería se suman a los controles en los accesos a la ciudad

Un total de 35 efectivos se suman durante el fin de semana largo a los controles que Gendarmería Nacional realiza en el partido de San Pedro.
Los nuevos agentes, que se suman a los 40 que ya patrullan la ciudad, se concentrarán en la vigilancia de los dos principales accesos.

Containers cedidos por la empresa Dycasa son utilizados como puestos de control a la vera de la ruta 1001 y la ruta 191.
La intención es que entre el sábado y el lunes se verifique quienes entran y quienes salen de la ciudad, una medida solicitada largamente por el Foro de Seguridad durante los últimos años. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
con tanto vigi van a tener que traer mas chorros.
Anónimo ha dicho que…
Ojala que envien efectivos a las localidades,principalmente a Santa Lucia que hay 2 efectivos x turno!! una verdadera verguenza!!
Anónimo ha dicho que…
A 22.13...me parece pesimo tu comentario. es de trasnochado. Yo me alegro muchisimo que GENDARMERIA controle nuestra querida ciudad , a ver si se termina la delincuencia.
Anónimo ha dicho que…
Ja ja,ja,antes de las elecciones TODO.Despues de las elecciones NADA.
Anónimo ha dicho que…
10:20 No seas exagerado porque con eso de imaginar que se puede terminar la delincuencia cuando tenes tanto mafioso sin hacer nada es demasiado de persona ilusa y que no es capaz de analizar minimamente la realidad en la que le toca vivir.Esto de gendarmeria es un maquillaje, solo va a postergar el accionar de los delincuentes y como la mayoria son menores que este la gendarmeria no les impide hacer lo que se les antoja total bajo las ordenes de este gobierno la justicia garantista liderada por zaffaroni los avala.