Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Obras de gas a cargo de COOPSER en barrios La Providencia, Casini y en Humanes y San Martín

El Departamento de Obras de la Cooperativa de Servicios informó sobre el avance de trabajos para la instalación y extensión del gas natural.
Los trabajos finalizaron en el barrio La Providencia, con la conexión a la red de gas existente, al tiempo que se iniciaron en el barrio Casini.
En ese sector de la ciudad, personal de la cooperativa realizará excavaciones de zanjas y pozos para la instalación de caños.

Estos trabajos, principalmente se desarrollan sobre las veredas, pero es importante tener en cuenta que al realizar los cruces de calle, las mismas podrán estar cerradas al tránsito. Por tal motivo, se sugirió transitar por la zona con precaución, atender a las señales y respetar la cartelería de advertencia. Estas obras beneficiarán a aproximadamente 90 frentistas y demandará un tiempo de ejecución de aproximadamente 4 meses.
Finalmente, en Humanes entre San Martín y Obligado, dará comienzo en los próximos días la obra aprobada por el Comité de Obras Públicas Comunitarias en los términos establecidos por el Reglamento de la “Modalidad de Pago Anticipado”.

Comprende la extensión de la red de gas natural de media presión en calle Humanes entre San Martín y Obligado. Durante la ejecución de las mismas, personal de Coopser realizará excavaciones de zanjas y pozos para la instalación de caños.