Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

“No queremos que el Intendente nos pague el sueldo, queremos que nos acompañe en el reclamo”

La marcha de FEB por las calles de la ciudad 
Norma Soler, de la Unión de Educadores Bonaerenses, aclaró que el petitorio que le entregaron esta mañana al Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Javier Silva, no busca respuestas de parte del Municipio.
“No queremos que el Intendente nos pague el sueldo, queremos el acompañamiento, incluso si vamos a hacer alguna manifestación en La Plata, porque él debe bregar por la gente de San Pedro y muchos de los que están acá lo han votado y acompañado” explicó la dirigente.

“Todos los otros reclamos como infraestructura, y los sueldos adeudados” están dirigidos a las autoridades educativas, precisó.
Soler y un grupo de docentes, acompañados por alumnos de la Escuela Secundaria 6, fueron recibidos por Silva, ya que el Intendente no se encuentra en San Pedro.