Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Municipio y Centro de Comercio gestionan financiamiento para emprendedores

El Subsecretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Raúl Cheyllada, viajó  junto a Daniel Biscia, integrante de la Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria, al Ministerio de Ciencia y Tecnología.
“Estamos viajando con el Intendente y representantes del Centro de Comercio con la intención de acercarnos a un Ministerio en el que seremos recibidos por los responsables de todas las fuentes financiamiento” explicó Cheyllada a APA Radio San Pedro.

El funcionario agregó que se buscarán “herramientas que aportan financiamiento a distintos proyectos de base tecnológica para fortalecer creación y desarrollo de empresas sampedrinas por fuentes de financiamiento no retornable que aportan estos organismos del Ministerio”.