Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Motoqueros con escape libre rompieron el auto de un hombre que les pidió que no molestaran a su hija

Dos motoqueros que molestaban a los vecinos con los escapes libres de sus rodados dañaron intencionalmente el auto de un hombre que los recriminó por su actitud.
El incidente se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, y comenzó cuando los dos sujetos corrían picadas y provocaban explosiones con los escapes modificados de sus motos.

Un hombre que terminaba de cenar en la casa de su hija, domiciliada en Martín Fierro 735, les pidió que ya no lo hicieran, puesto que no permitían que sus familiares pudieran descansar. Los motociclistas se fueron del lugar luego de un cruce verbal.  
Sin embargo, lejos de recapacitar sobre su actitud, ambos interceptaron en Los Andes y Nieto de Torres al auto en el que el hombre viajaba junto a su familia, cuando se dirigía a su domicilio.  
No conformes con molestar a los vecinos e insultar a quien los había recriminado, comenzaron a arrojar piedras al vehículo, al que le rompieron la luneta trasera.

La Fiscalía 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, investiga el hecho, caratulado momentáneamente como “Daños”.