Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Monfasani: “El peronismo tiene que ir a elecciones lo antes posible y legitimar las conducciones”

El presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, se refirió al estado actual del peronismo, al conmemorarse el Día de la Lealtad.
En relación al acto que se realizará esta noche, a las 20, en el busto al General Juan Domingo Perón, el dirigente señaló: “Ayer hablaba con un reconocido dirigente justicialista que decía que tenemos que dejar de lado las diferencias, y coincido plenamente, pero el que quiere recordar a Perón en otro lado, también está bien, es respetable”.
Para Monfasani, en el peronismo local “está pasando lo mismo que a nivel nacional y provincial, porque las localidades viven los momentos políticos que se viven en el país”.

El presidente del Partido Justicialista expresó que “el resultado de las internas tiene que ver con las decisiones de los dirigentes y el peronismo está como está, con conducciones que han dejado desaparecer el partido y que prácticamente ha perdido la personería jurídica”.
En lo inmediato, Monfasani pidió que se cumpla con la posibilidad de renovar las autoridades partidarias en todos los niveles: “Hay una nueva convocatoria a elecciones en donde ni siquiera se ha citado a los congresales para hacerlo. Ha salido una fecha tentativa que es el 15 de Diciembre. Creo que el paso sería importante. El peronismo tiene que ir a elecciones partidarias  y buscar la renovación de autoridades lo antes posible para  legitimar todas las conducciones”.
Según el titular del Concejo Deliberante, la etapa que se inicia “es producto de haber dejado de lado o pensado que sin el peronismo algunos podían crear un tercer movimiento, y han vuelto al peronismo muchos dirigentes que pensaban que había que meterse la marcha y los símbolos en la cola”.