Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Manoseó a dos jóvenes, tomó a una del cuello y la amenazó con un arma, por problemas con el padre

Una gravísima sucesión de episodios sucedidos ayer tuvo como víctimas dos jóvenes que circulaban.
De acuerdo a la denuncia, a las 14.45, mientras circulaban en ciclomotor por Saavedra y Bottaro, son interceptadas por un sujeto de 27 años, al que identifica, quien comienza “a ´manosear en las partes íntimas, por encima de sus prendas” a la menor de las chicas, de 16 años.

La conductora aceleró el vehículo, perdiendo de vista al agresor, a quien, sin embargo, se encuentra nuevamente en otro sector de la ciudad. La más grande de las hermanas le da el ciclomotor a su hermana, quien escapa hacia su domicilio, quedando ella de a pie.
A pocas cuadras de llegar a su casa, fue alcanzada por el abusador, quien la tomó del cuello y la amenazó, pudiendo observar que el abusador poseía un arma, tipo pistola, en su cintura. Finalmente, la joven zafó de la presión que ejercía el hostigador y llegó a su domicilio.
La víctima señaló que el origen de la agresión pudo ser un problema de larga data del agresor con su padre, “por un ciclomotor”, aunque no se difundieron mayores datos sobre lo ocurrido.