Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Le robaron la camioneta de la Municipalidad a Angel Álvarez, pero la recuperó en pocos minutos

El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Angel Álvarez, sufrió ayer a la mañana el robo de una de las camionetas Volkswagen Saveiro que son utilizadas por personal del corralón.
“Cuando van a buscarme desde el Corralón, a las 5.45, salgo y luego me doy cuenta que me había olvidado en casa uno de los teléfonos, así que, como estaba cerca, vuelco a casa, estaciono en donde siempre lo hago y paro la camioneta, pero no le saco la llave, la dejo en cambio y con la llave puesta” explicó el funcionario.

“Entré a buscar una campera y un teléfono y, cuando estoy adentro, escucho un vehículo que sale fuerte, pero nunca pensé que era la camioneta. Salgo y veo que no estaba más, así que llamé rápidamente a la policía y al corralón para que me fueran a buscar en otro vehículo” detalló, en declaraciones a APA Radio San Pedro.
Cuando, junto a uno de los empleados de la Dirección, Álvarez circulaba en otro vehículo recorriendo la zona, se encontró, en calle Benefactoras Sampedrinas, con la camioneta parada en la calle.
“Me bajo del otro vehículo, y ellos salen rápidamente, así que los seguimos por Lucio Mansilla hasta el Callejón de Coronato, en donde vemos que dejan la camioneta, se bajan y salen corriendo” precisó el Director.   
Los delincuentes se llevaron la llave, un autoestéreo que pertenecía a Álvarez y documentación personal y laboral del funcionario. Antes de perderse, se dieron a la fuga en dirección a las 150 viviendas.  

El caso es investigado por la policía, con instrucción de la Fiscalía local.