Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Kunkel encabezó el lanzamiento en San Pedro de la Mesa Sindical del Proyecto Nacional

El Diputado Nacional Carlos Kunkel encabezó esta tarde, a las 17, el acto para la presentación en San Pedro la Mesa Sindical del Proyecto Nacional.
La actividad tuvo lugar en la sede de UOCRA, en Gomendio al 500, en donde estuvieron presentes referentes del gremio (Horacio Azzoni), del Sindicato de Trabajadores Municipales (Cesar Parzon) y de SMATA (Martín Baraybar) entre otros.
También participaron de la actividad el Intendente Pablo Guacone y los integrantes de la lista que encabeza Dalmy Butti.

Kunkel se sumará a la actividad de cierre de campaña del Frente para la Victoria, que se realiza en las instalaciones de Defensores Unidos.

Los horarios de las actividades se adelantaron por la participación de Kunkel en el acto principal de cierre de campaña del kirchnerismo en Lomas de Zamora.