Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Iván Paz: “Somos un partido peronista y vamos a luchar por las condiciones de trabajo en San Pedro”

El primer candidato a concejal por el partido Fe, Iván Paz, habló hoy sobre los últimas horas previas al cierre de la campaña electoral.
“Lo vivimos con mucha intensidad y pasión, porque es muy intensa la militancia así. Sentimos que venimos por el buen camino, y eso nos incentiva” indicó.

“En barrios que no habíamos llegado antes del 11 de agosto seguimos presentándonos, y presentando los motivos de por qué el grupo de militancia que acompaña a Cecilio Salazar está participando. El día de mañana ninguno va a defraudar ni se va a olvidar del apoyo que tiene este grupo de militancia” sostuvo, a través de APA Radio San Pedro.
El joven dirigente expresó que intentaron llevar la campaña “de una forma más humana, porque queremos representar en el Concejo a la población de cada uno de los barrios, considerando a San Pedro como una totalidad”.
Luego de mostrarse convencidos de que los resultados de las elecciones del Domingo serán mejores que los de las primarias, manifestó que “la gente nos ve como una opción de cambio”.
Además de las actividades en las localidades (hoy en Santa Lucía y Doyle, mañana en Gobernador Castro) el cierre de la campaña será con un acto en el Centro Cosmopolita, el Jueves a las 20.30.

Prioridades
“Cuando salimos a la calle, lo primero que se escucha es la inseguridad, pero inmediatamente a continuación se habla de la falta de empleo” reconoció el candidato.
“La inseguridad no nace solo de la población sino por la falta de integración, el trabajo, la discriminación a la gente de los barrios. Somos un partido peronista que va a luchar por las condiciones de trabajo en San Pedro. Tenemos un fuerte vínculo con la parte gremial” explicó.
Entre los proyectos ya confeccionados y que se ingresarán en los primeros días de su gestión en el Concejo, de ser elegido, detalló: “Tenemos un proyecto muy interesante para el fondo de promoción para el deporte que beneficiaría a las instituciones deportivas que estén en regla, y que se verían apoyadas por un aporte bimensual, al igual que deportistas destacados de San Pedro que estén en competencia. Queremos trabajar mucho en eso, no solamente porque soy deportista o porque a Cecilio le guste el deporte, sino porque siempre que estamos con la gente del fútbol infantil nos comentan que tienen a 2 mil chicos que están contenidos e integrándose con otros pares. Es una gran contención social e integración que está siendo totalmente desconsiderada de parte del estado”.