Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Investigan la muerte de una mujer en un colectivo

Una mujer de 74 años que viajaba en un colectivo que volvía de un recorrido turístico por la provincia de Córdoba, falleció en el vehículo, por causas que tratan de establecerse.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 177,5 del carril Rosario – Buenos Aires.

El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, confirmó que la mujer descendía las escaleras desde el piso superior del micro y cayó rodando por ellas.  Cuando fue asistida, entre otros por su marido, que iba en el mismo viaje, se comprobó que había fallecido.
El contingente volvía de la provincia de Córdoba a Berazategui, de donde es oriunda la víctima.

La investigación ordenada por la Justicia se basará en las pericias para determinar si se trató de un paro cardíaco o de una muerte provocada por la caída.