Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Investigan el robo en una finca de Cesar Mascetti: tiraron un gato al palomar como distracción

Una casa quinta ubicada sobre la Ruta 191, propiedad de Cesar Mascetti, sufrió un asalto anoche.
De acuerdo a información extraoficial que trascendió en las últimas horas, el cuidador habría salido al advertir que un gato había ingresado en uno de los palomares. Luego de que el animal matara algunos ejemplares, el puestero ultimó el felino a palazos.

El ingreso del gato al palomar habría sido una distracción, puesto que segundos después el cuidador fue reducido por dos o tres delincuentes jóvenes, que lo obligaron a ingresar en un canil, en donde lo encerraron.
Los ladrones ingresaron a la propiedad, tras romper un vidrio, y se llevaron del interior un televisor plasma, dándose posteriormente a la fuga.

Pese a que no trascendieron datos con respecto a la investigación, algunas de las particularidades del hecho estarían bajo la mira de la Fiscalía y los investigadores.