Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intensa búsqueda en toda la zona de una nena de un año y medio que desapareció en Arrecifes

Una nena de un año y medio desapareció hoy de su casa de Arrecifes. Su familia, la Municipalidad y la policía la buscan intensamente y pidieron a la población que ayude en la difusión de la foto y aporte de información sobre su paradero en toda la zona, incluyendo San Pedro.
Se llama Francesca Caporossi y la última vez que se la vio fue en su domicilio de Santiago H. Pérez al 500 de Arrecifes. Vestía un buzo de color rosa y calzado del mismo color, con un pantalón jogging blanco con motivos en colores.

La Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes y la policía local solicitaron a toda la comunidad la colaboración en la búsqueda de la pequeña, en la cual se encuentra trabajando personal policial, de Bomberos Voluntarios y de Inspección y Tránsito de esa municipalidad.
Según el testimonio de la madre, esta mañana a las 9 le dio el pecho a la pequeña, fue al baño y, cuando regresó, se encontró con que la niña no estaba en donde la había dejado. En la casa estaba la niña, junto a dos hermanitas y la madre. Cuando llegó el padre, alertado de la situación, se encontró con que el portón del garage estaba abierto. 
Hasta el momento no hay certezas sobre lo sucedido. 

Ante cualquier dato de la niña, comunicarse con la Comisaría de Arrecifes a los números (02478) 452521 o (02478) 452559 o con la policía de San Pedro al 03329-425221 o 03329-425788