Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Incendio presuntamente intencional en una casa

Distintas dependencias de una vivienda ubicada en Independencia 1930 sufrieron daños como consecuencia de un incendio, presuntamente intencional, la pasada medianoche.
La dueña de la casa, de 42 años, denunció que estaba mirando televisión en el primer piso del inmueble, cuando su hija dio aviso de que se estaba prendiendo fuego la propiedad.
La mujer y sus tres hijos, dos de ellos menores, alcanzaron a salir a tiempo y dar aviso a Bomberos Voluntarios.

El fuego provocó daños en un sillón, un modular, cortinas y cables del tendido eléctrico.
En el lugar se encontró un bidón con restos de nafta, lo que pone en evidencia la posibilidad de que se trate de un hecho intencional.
Las sospechas estarían orientadas, de acuerdo a lo expresado en el parte policial, a un problema con su ex pareja, quien la habría amenazado en los últimos días.
Los peritos de Bomberos trabajan como auxiliares de la Justicia, en la causa que instruye la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.