Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

III Concurso de Pesca Deportiva en el Buque Museo

Con un excelente marco de participantes se desarrolló, en la tarde del sábado, el III Concurso de Pesca Deportiva en el Buque Museo Cdte. Gral. Irigoyen, organizado por la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes.
Con 36 participantes en tres categorías, estos fueron los ganadores:


Categoría Adultos
1º Andrés González
2º Fernando Barbieri
3º José Acevedo

Categoría Damas
1º Leticia Milchelone

Categoría Cadetes
1º Enzo Alarcón
2º Gino Dellacqua
3º Joaquín Marsilli

Los vencedores en cada categoría recibieron premios especiales, mientras que, en un sorteo sorpresa realizado entre todos los participantes, el joven Mauricio Caston resultó beneficiado con una cámara fotográfica digital  Samsung, obsequiada por el Buque Museo.
Un cierre con fuegos artificiales marcó el final del certamen. Desde las Direcciones municipales se agradece la valiosa colaboración del Coordinador del Concurso, el reconocido pescador deportivo Fernando Chiodini.