Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Identifican y detienen al autor de un robo calificado

La Policía local logró identificar y detener al autor de un robo calificado, de 16 años, cuyas características no fueron detalladas.
Luego de que la Fiscalía Nº 5 elevara la causa, y que el Juzgado de Garantías emitiera la orden de allanamiento, se logró detener al adolescente y secuestrar en la vivienda una cuchilla carnicera, una cartera de cuero con documentación y elementos de higiene y dos bagullos de marihuana.


Tras certificarse la edad del imputado, la UFI del Joven dispuso que se lo notificara de la causa y, después de una indagatoria en sede judicial, fue remitido a un centro de la ciudad de La Plata.