Viveristas y autoridades se reunieron por medidas de seguridad y sanidad

  Funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con productores rurales propietarios de viveros de la ciudad con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector y coordinar mecanismos articulados de prevención, control y acompañamiento institucional. El encuentro estuvo encabezado por el secretario privado del intendente, Alfredo Carrasco; el secretario de Desarrollo Económico, Luciano Arias; el subsecretario de Producción e Industria, Ariel Álvarez; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez. Asimismo, la mesa técnica contó con la participación activa de representantes de la oficina local del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Guacone: “Siempre en la vida me gustaron las difíciles, esta es una difícil”

El intendente Pablo Guacone se refirió a los resultados de la elección de este domingo en declaraciones formuladas a las radios que realizan la transmisión conjunta.
“Cero víctima”, planteó el jefe comunal. “Siempre en la vida me gustaron las difíciles, esta es una difícil, pero la enfrento con todas las ganas y sé que cuento con todo el gabinete”, afirmó.
En ese sentido, dijo que tiene “toda la fe del mundo de que vamos a revertir esta situación”.