Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Golpeó y amenazó con un revólver a su hijo, se resistió a la detención y rompió un móvil policial

Un joven de 18 años denunció a su padre por golpearlo y amenazarlo con un arma de fuego.
Ayer por la mañana, a las 11, la víctima se dirigió al domicilio de su progenitor, en Lavalle al 2.000. Al llegar, el sujeto, de 49 años, le reclamó de forma exaltada el dinero de una venta.

La discusión terminó con el padre golpeando con un palo a su hijo, y amenazándolo de muerte con un revólver.
La Dra. Estrada, instructora judicial de la UFI 5 dispuso la realización de varios allanamientos para secuestrar el arma utilizada.
A las 19.50, se concretaron las dos diligencias ordenadas por la Justicia.
El primero de ellos, en Lavalle al 2.000, dio resultado negativo, mientras que en Saavedra 153 se procedió al secuestro de un revolver calibre 32 largo marca Doberman, cinco proyectiles marca SP y una vaina servida del mismo calibre. En el lugar, reside una mujer de 80 años, quien fue notificada de la formación de la causa por la tenencia del arma.
Al momento de retirarse el personal policial de ese domicilio, se hacen presentes dos hermanos de 39 y 49 años, éste último quien había sido denunciado por su hijo por la agresión perpetrada a la mañana.
Luego de insultar reiteradamente a los efectivos que participaron del allanamiento, el menor de los hermanos tomó a puntapiés la puerta trasera derecha del móvil de la Sub DDI San Pedro – Baradero, provocando una abolladura de importancia. Segundos después, se sumó el imputado por amenazas agravadas.
El Dr. Vicente Gómez avaló la aprehensión de los dos sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia por “Resistencia a la autoridad, daño y amenazas agravadas”.