Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Fútbol por dinero: los derrotados no pagaron, uno de los ganadores se quedó con la pelota y le dispararon

Un hombre de 37 años fue herido de un disparo luego de una discusión posterior a un partido de fútbol en Río Tala.
La policía tomó conocimiento del hecho luego de que el herido ingresara en el Centro de Salud de esa localidad.
Se trata de un jornalero, que relató a las autoridades que la agresión se produjo tras un partido de fútbol por dinero, en el que cada uno de los participantes puso 70 pesos para formar el “pozo” que debía llevarse el ganador.

El denunciante estaba dentro del equipo vencedor del encuentro, pero al terminar el mismo, los derrotados se fueron, porque no tenían la plata comprometida. Ante esa situación, se quedó con la pelota como parte de pago, lo que originó la discusión final.
Minutos después, se hizo presente un sujeto al que logró reconocer, quien le efectuó un disparo con un arma de fuego.
Al cubrirse con un brazo, el proyectil impactó en su mano izquierda, provocándole una herida.
Desde el Centro de Salud fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se determinó que presentaba múltiples lesiones en la parte anterior de la mano.
El médico policial determinó que las heridas fueron “leves” a efectos judiciales, ya que su recuperación demandará menos de un mes.

La Fiscalía dispuso la correcta identificación del presunto agresor, y que se inicien actuaciones por “Lesiones Leves”.