Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Festival Solidario para ANDAR, Merendero Benefactora Sampedrina y Hogar Gomendio

Este viernes, desde las 19, en las instalaciones del Club Paraná, se realizará un festival solidario a beneficio de ANDAR, el Merendero Benefactora Sampedrina y el Hogar Gomendio.
La actividad, organizada por el grupo que acompaña a Patricia Rocca, candidata a concejal por el Frente Renovador, estaba originalmente programada para el 8 de Agosto, pero debió suspenderse por la explosión de un edificio en Rosario.

Actuarán en el evento “Bichi” Pereyra y “Los Campedrinos”. La entrada es un alimento no perecedero, y lo recaudado será destinado a las tres entidades antes mencionadas.
Se sortearán 3 mil pesos entre todos los cursos de estudiantes que egresan este año, como aporte para el acto de graduación o para el fin que cada curso decida darle.
Para ello, los interesados deberán concurrir e inscribirse como “curso”, llevando, también en este caso, alimentos no perecederos para colaborar las instituciones para las que se organizó el evento.

El sorteo será ante Escribano Público.