Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Encuentro coral con 150 intérpretes de distintos elencos en la parroquia “Ntra. Sra. del Socorro”

La Iglesia Nuestra Señora del Socorro fue sede de una nueva Gala Coral.
Más de 150 cantantes de distintos elencos interpretaron un variado repertorio que abarcó obras clásicas corales y hasta música popular argentina y latinoamericana.

Participaron de este destacado evento  el  “Coral en voz alta” (dirigido por Hernán Sánchez Arteaga), “Ibi Octec” (Dir. Eduardo Sasiain), “Coral Ramos Mejía” (Dir. Norma Miazza), “Tortuguitas Canta” (Dir: Roberto Rodríguez) y el Coro de la Universidad de Belgrano (Dir. Maximiliano Mancusso).
 El encuentro se enmarcó en el mes de las Fiestas Patronales del Socorro y al cumplirse los 250 años de la imagen de la Virgen en San Pedro.

Contó con la organización del  área coros de la Academia de las Artes de la República Argentina, con la colaboración del Grupo Da capo organizadores de los encuentros San Pedro Coral  y la Comunidad parroquial.