Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Encuentran marihuana, un bastón extensible con manopla, navaja y gas pimienta en un auto

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos esta madrugada, a las 1, a bordo de un automóvil Ford Fiesta Kinetic estacionado en Bv. Paraná, entre Mitre y Pellegrini
En el interior del vehículo se encontraron una bolsa de nylon con un bagullo de marihuana, un bastón extensible de hierro con manopla, navaja y gas pimienta.

Las personas trasladadas a la Comisaría son un hombre de 28 años, oriundo de Ciudad Evita, y una mujer de 24, domiciliada en Lanús. 
La UFI 7, en turno, consideró como secuestro de interés para la causa únicamente la marihuana, luego de certificarse que el rodado no presentaba ningún impedimento. 
Los aprehendidos fueron notificados de la formación de la causa, al tiempo que se ordenó un informe médico, la extracción de huellas dactilares y otras medidas procesales de rutina. 
Junto a la liberación de los procesados, se labró una contravención, de acuerdo a lo normado por la Ley 8.031, por el hallazgo de efectos hostiles, que fueron secuestrados.