La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Elecciones en el Sindicato de Papeleros: Gelabert renueva su mandato por otros 4 años

El Sindicato de la Industria del Papel realiza hoy, hasta las 18, la elección de renovación de autoridades, en el local de Ayacucho 645.
La única lista que se presenta es la encabezada por Gerardo Gelabert, que extenderá su mandato por otros 4  años como Secretario General.
450 afiliados están habilitados para sufragar.

“Renovamos mandato por 4 años más, toda la comisión directiva, y serán los últimos como Secretario General, porque hay que darle lugar a gente nueva, que tenga ganas de trabajar” explicó Gelabert, en declaraciones a APA Radio San Pedro.
“Nos hemos comprometido a estar 4años más para definir un montón de cuestiones que hemos arrancado nosotros. No podemos hacer como varios dirigentes que se perpetúan en el poder” agregó, en el mismo sentido.

Entre otros proyectos, el dirigente destacó como relevantes para esta etapa la continuidad de “una proveeduría de ropa, el funcionamiento de una mutual, estamos viendo el proyecto de un camping para todos los afiliados, y queremos dejar todo armado, medianamente, para que la próxima comisión siga adelante, porque hemos adquirido dos terrenos en el camino al aeroclub, y estamos agrandando la sede”.