Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El Municipio donó una camioneta a Pro Ciclismo

Se llevó a cabo ayer el acto de entrega, en carácter de donación, de una Renault Trafic Tipo Furgón a la Asociación Civil sin fines de Lucro Pro Ciclismo San Pedro.
El mismo se desarrolló en el despacho del Intendente y, además del mandatario comunal, también estuvieron la Jefa de Departamento de Patrimonio, Marisa Gajate, el Presidente de Pro Ciclismo, Carlos Giuliani, el Secretario Luis Vega y el Tesorero Raúl Canabal.


Este vehículo, que cumplió funciones en la Dirección de Servicios Sanitarios, fue cedido por Ordenanza Nº 6051/2013, luego de ser aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, el cual aprobó al Departamento Ejecutivo Municipal la transferencia definitiva del dominio a dicha institución.