El Municipio donó una camioneta a Pro Ciclismo

Se llevó a cabo ayer el acto de entrega, en carácter de donación, de una Renault Trafic Tipo Furgón a la Asociación Civil sin fines de Lucro Pro Ciclismo San Pedro.
El mismo se desarrolló en el despacho del Intendente y, además del mandatario comunal, también estuvieron la Jefa de Departamento de Patrimonio, Marisa Gajate, el Presidente de Pro Ciclismo, Carlos Giuliani, el Secretario Luis Vega y el Tesorero Raúl Canabal.


Este vehículo, que cumplió funciones en la Dirección de Servicios Sanitarios, fue cedido por Ordenanza Nº 6051/2013, luego de ser aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, el cual aprobó al Departamento Ejecutivo Municipal la transferencia definitiva del dominio a dicha institución.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bombonazo la jefa de Patrimonio!!!
Anónimo ha dicho que…
como no hay una carrera que organiza UATRE, el 20 de octubre en prociclismo, no entiendo para quien corren los ciclistas,yal negrito peralta lo dejaron afuera,mmmmmm esto no megusta nada, bueno son solamente tres votos nada mas, el resto todo con FE............................
Anónimo ha dicho que…
y por que una camioneta a ellos?

no hay otras prioridades?

les gastaron un monton de plata para hacer el circuito del oeste, y siguen usando y abusando de la Mansilla como si fuera un velodromo.

y mientras, los medicos sin cobrar
Anónimo ha dicho que…
por favor donen a ANDAR QUE NECESITA MAS QUE OTRAS ENTIDADES ES COMO EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA ESTA INSTITUCION ME PARECE QUE NO LE IMPORTA A NADIE
Anónimo ha dicho que…
Y GUACONE SE RIE

POR FAVOR
Anónimo ha dicho que…


AL FIN EMPEZAMOS A VER:

PERSONAL HONESTO Y

DE AÑOS EN EL MUNICIPIO!!!!!


UNA BUENA SR. INTENDENTE
Anónimo ha dicho que…
Este Guascone si que la tiene clara ,no hay remedios en el hospital pero dona camionetas dejate de joder no tiene verguenza
Anónimo ha dicho que…
ahora falta que iluminen la entrada al panoramico del oeste, estaria bueno asi se podria poblar ese sector.-
Anónimo ha dicho que…
15:24 jajaj que tiene que ver guacone con la empleada que viene manejando las altas y bajas patrimoniales desde hace muchos años.Se nota que muchos viven absolutamente desinformados de todo y no precisamente por esto y ademas aplauden pero desde la ignorancia.Canabal no era el de la cooperativa de dulces?.Iba todos los dias al municipio ahora hara lo mismo por pro ciclismo pero siempre andan cerca de la mosqueta.Hay mucho vivo con cara de pavo.
Anónimo ha dicho que…
siempre las mismas caras son las que roban
Anónimo ha dicho que…
soy un viejo ciclista por eso gracias pablo g

Anónimo ha dicho que…
los de pro ciclismo que anden en bici para que quieren camioneta
turismo san pedro ha dicho que…
dejen de molestarse, el intendente es un "profesional"
Anónimo ha dicho que…
donaron algo que es de toda la gente,
debio autorizarlo el HCD, consejales
investiguen esto,defiendan nuestro patrimonio