Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El hombre asesinado por su padre había sido aprehendido al menos 10 veces en los últimos meses

El trágico episodio en el que un hombre de 28 años fue asesinado por su propio padre, luego de que éste hiriera gravemente a su hermano de un hachazo, descubrió una serie de delitos que tenían epicentro en la vivienda de Bozzano al 1240.
Como ya se informara, en el lugar, además del revólver homicida y el hacha con la que se inició la sucesión de hechos violentos, se encontraron cuatro motos desarmadas.

Con el paso de las horas, se determinó, además, que un automóvil Ford Farlaine que estaba en el predio también presentaba irregularidades, quedando a disposición de la Justicia.
En el predio, la policía halló bagullos de marihuana (no se informó si la cantidad inclina la investigación hacia el consumo de la droga o la comercialización) y numerosas armas de fabricación casera, tipo “tumberas”. Entre los elementos que ingresan en esta descripción, se encuentran garrotes, hierros afilados y otros elementos del mismo tenor.
Fuentes policiales indicaron que Juan Pablo Simour, víctima del asesinato, había ingresado a la Comisaría entre 10 y 15 veces en los últimos meses, aprehendido por diversos hechos ilícitos, generalmente vinculados con el consumo de estupefacientes y alcohol.