Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos vehículos secuestrados por obleas de VTV y GNC apócrifas y número de motor limado

VTV apócrifa, foto ilustrativa
Dos automóviles fueron secuestrados ayer en la Ruta 9, durante operativos de control realizados por personal de Policía Vial y la Comisaría.
Alrededor de las 20, en el cruce de 191 y 9, se aprehendió a un joven de 28 años oriundo de Pacheco, que circulaba en un Fiat Duna color beige, que presentaba oblea y certificado de VTV con características apócrifas.

Poco después, en el kilómetro 152 de la Ruta 9, se interceptó un auto Peugeot 504 marrón.  El conductor, oriundo de Merlo,  presentó documentación del rodado con numerosas irregularidades.
También en este caso, la oblea de la VTV adherida la parabrisas era falsa, careciendo de sello y holograma de seguridad, y la documentación del control para el uso de GNC tenía las mismas características. El número de motor del vehículo no logró hallarse, por estar suprimido.

En ambos casos, los conductores fueron liberados.