Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

¿Dónde votan los principales candidatos?

Los principales candidatos a concejal de las listas que participan en las elecciones de este domingo votarán en escuelas de la ciudad cabecera del partido.
Mario Barbieri y Dalmy Butti votan en la Escuela Normal. El Diputado Nacional está empadronado en la Mesa 9, mientras que el Secretario de Desarrollo Humano emitirá su sufragio en la Mesa 16.
La Escuela 11 recibirá el voto de Ariel Ramanzini (Mesa 84) y Américo Quintana (Mesa 83), mientras que Iván Paz votará en la Mesa 77 de la Escuela 7.

Ademar Marabert emitirá su voto en la Mesa 61 de la Escuela 3, y Carlos Codern en el Colegio San Francisco de Asís (Mesa 26).
Entre los candidatos a Diputado, Daniel Monfasani y Germán López votarán en la Escuela 3. El presidente del Concejo Deliberante lo hará en la Mesa 67 y el integrante del Parlamento del Mercosur en la Mesa 57.
El Intendente Pablo Guacone, tal como sucedió en los últimos años, elegirá a sus candidatos en la Escuela 6 (Mesa 50).
El ex Intendente Julio Pángaro lo hará en la mesa 76 de la Escuela 7, el dirigente de UATRE, Cecilio Salazar, en la Mesa 92 de la Escuela 4, y el también ex mandatario comunal Rodolfo Trelles sigue votando en la Escuela 26 de Santa Lucía (Mesa 135)