Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Disparó con un arma de fuego frente al domicilio de un efectivo y fue detenido

Un hombre de 26 años fue aprehendido por un policía esta madrugada, luego de que disparara con un arma de fuego frente a su vivienda, en Benefactora Sampedrina y Ayacucho.
El efectivo, que estaba de franco al momento de la aprehensión, secuestró el revólver calibre 32 largo marca Doberman, con el que el agresor había efectuado los disparos. En el tambor, contenía cuatro proyectiles intactos de distinta marca y dos vainas servidas.


El Dr. Vicente Gómez, de la Fiscalía Nº 7, avaló el procedimiento policial y dispuso que se labraran actuaciones por “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”, se notificara al autor del delito cometido y que permanezca en la Comisaría hasta su remisión a la Fiscalía.