Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Denuncian el robo de diversas pertenencias a madres en el sector de pediatría del Hospital

Madres de pacientes internadas en el sector de pediatría del Hospital sufrieron el robo de sus pertenencias en la madrugada del sábado, según lo informado por la madre de una de las víctimas.
Norma, abuela de uno de los pequeños señaló a APA Radio San Pedro que su hija estaba internada junto a su nieto. “Vieron a una persona que ya salía con las cosas, varios objetos personales de pacientes que estaban internados” explicó la mujer.

“El Hospital no me dio ninguna solución a esto. Quiero que tomen medidas con esto, porque no puede pasar en un Hospital público. No podemos internar a las familias y salir sin lo que llevamos” agregó.
Según le relató su hija, el sujeto “entró a la sala de pediatría y se llevó calzados de las mamás y carteras”.
Las autoridades del Hospital le informaron a la mujer que formularon la pertinente denuncia, pero en la Comisaría dijeron que no tienen ninguna información al respecto.

Algunos de los efectos personales, incluyendo carteras y libretas sanitarias, fueron encontrados tirados en Bozzano y Bottaro.