Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Confirman la secuencia de hechos que terminó con el homicidio de Juan Pablo Simour

La Dra. Gabriela Ates, titular de la UFI 7, confirmó, a través de APA Radio San Pedro, como fue la secuencia de hechos que terminó con la muerte de Juan Pablo Simour, de 28 años, luego de que su padre le disparara.
“El sumario está finalizado, y en el transcurso de la mañana vamos a indagar al padre (Juan Antonio Simour, de 54 años)” confirmó Ates.

“Cerca del mediodía  (Juan Pablo) se encontraba en el domicilio desarmando una moto presumiblemente robada. La familia manifestó que estaba en disconformidad” explicó la Fiscal.
“Discute con su hermano por ese tema, y repele ese reproche con un hachazo en dirección a la cara. El hermano se cubre con el brazo, pero sufre una lesión leve en el rostro” continuó. Ante tal situación “salió el padre en medio de recriminaciones y actitudes hostiles y violentas, todo se concreta en tres o cuatro metros. Egresa de la zona anterior de la propiedad y le efectúa un disparo que no le produce la muerte inmediata, sino que camina a la vereda, cae, y fallece breves instantes después del disparo” concluyó en su relato la responsable de la UFI 7.
En el lugar, se secuestraron un revolver calibre 32 S&W sin numeración visible, con cuatro cartuchos intactos y una vaina servida, una caja de proyectiles del mismo calibre, un hacha pequeña de hierro y un automóvil Ford Farlaine con chasis y motor que por tamaño y forma no serían los utilizados por el fabricante.
También se encontraron varios cuadros y motores de motos con numeración adulterada, un bolso negro con repuestos de motos, un palo “tipo de escoba” posiblemente utilizado como arma, cuatro celulares (marcas Sony, y Motorola) un cuchillo de hoja larga sin mango, un palo de madera con clavos en la punta y un caño de 1.20 m.