Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Empieza la limpieza del terreno para el Skatepark

Reunión de las autoridades con el encargado del diseño del skatepark.
Esta semana comenzaron los trabajos de limpieza para la construcción del Skatepark en el Paseo Público Municipal.
Como informó la Municipalidad a través de una gacetilla de prensa, el viernes pasado las autoridades de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y el encargado del diseño y seguimiento de obra Patricio Barreto, mantuvieron un encuentro en el que se definieron los pasos a seguir.

Tras el encuentro, las maquinarias ya se abocaron a la limpieza del terreno y se hace el movimiento de mesas y bancos de hormigón que se encuentran en el mismo lugar donde se emplazará la pista.
Asimismo, en el transcurso de esta semana, se hará el aporte de suelo para la conformación de los terraplenes correspondientes.
“El objetivo fundamental es impulsar el aprovechamiento de los espacios públicos, en beneficio del desarrollo de actividades deportivas que tiendan a la integración social y fundamentalmente de los niños y jóvenes”, argumentaron desde el Municipio.