Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Circulaba en un Alfa Romeo con oblea de verificación técnica apócrifa

Foto ilustrativa
En el marco de un operativo de saturación realizado por el Destacamento de Policía de Seguridad Vial ayer por la tarde, se aprehendió a un joven de 23 años que circulaba en un automóvil Alfa Romeo color rojo con la oblea de verificación técnica vehicular apócrifa.

El operativo se realizó en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 

Ante la irregularidad, el personal policial secuestró la documentación falsa, notificó al conductor del vehículo de la formación de la causa y posteriormente se le dio la libertad, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Nº 5 de San Pedro. 
No es éste el primer caso de estas características detectado por la policía en controles realizados en el partido de San Pedro. 
Para la certificación de la irregularidad, se efectúan consultas con los responsables regionales de la Verificación Técnica Vehicular.