Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cifras oficiales: Barbieri le saca casi 5 puntos a Iván Paz. Ramanzini tercero y Quintana cuarto

El Correo, esta noche, durante el envío de las planillas oficiales
Con casi el 90 % de los votos escrutados, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires confirma la victoria de Mario Barbieri, con el 24,5 % de los votos.
El segundo lugar es para Iván Paz, con el 20,12 %, seguido de Ariel Ramanzini, del Frente Renovador, con el 19,35 % y Américo Quintana, con el 13,64 %.

Hasta el momento, esos cuatro partidos ingresarían representantes al Concejo Deliberante, aunque debe aguardarse el resultado definitivo para conocer cuántos le corresponden a cada movimiento.
Se quedarían afuera las dos listas kirchneristas. El oficialismo, encabezado por Dalmy Butti, sumó el 11,44 %, mientras Nuevo Encuentro, con Carlos Codern, obtuvo el 7,97 %.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores, con Ademar Marabert, suma el 2,48, mientras que Compromiso Federal, con Estela Bastos, tuvo el 0,48 %.