Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Barbieri: “Las actuales autoridades deberán revisar qué cosas han hecho para semejante paliza electoral”

El concejal electo Mario Barbieri se refirió esta noche al triunfo de la lista que encabezaba.
Tras homenajear a Raúl Alfonsín y a Guillermo Farabbollini en el marco de los 30 años de la democracia, señaló: “Una vez mas el pueblo de San Pedro nos ha respaldado, nos ha dado un triunfo, una vez más les hemos ganado a todos”.
Asimismo, planteó que las autoridades actuales deberían revisar “qué cosas han hecho para que el resultado electoral que hemos hecho le haya dado semejante paliza electoral”.

En el mismo sentido, dijo que se trata de “un hecho democrático que deberán reconocer los representantes que tiene nuestro pueblo que son los concejales y a partir del 10 de diciembre empezaremos a actuar con el respaldo que nos ha dado este resultado electoral”.
Fuerte en sus declaraciones, afirmó que “vamos a estar en el centro del escenario político le guste a quien le guste” y que “vamos a actuar con contundencia a partir mañana para rectificar el camino del municipio que verdaderamente es un desgobierno”.