Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Ariel Ramanzini: “Tuvimos que luchar contra las divisiones en nuestro mismo espacio político”

El primer concejal electo por el Frente Renovador en San Pedro, Ariel Ramanzini, destacó el resultado obtenido ayer, y enumeró los condicionamientos que tuvo ese espacio político para llegar a las elecciones.
“En primer lugar quiero agradecer infinitamente a todos aquellos vecinos que confiaron en nosotros y que entendieron el mensaje. Tuvimos que luchar contra estructuras políticas de más de treinta años, contra aparatos, contra todas las divisiones que desde nuestro mismo espacio político que había a nivel local porque no entendieron el mensaje de Sergio Massa de unión y construcción, de acabar con todas las divisiones” sostuvo.

Para Ramanzini, el resultado “nos genera una gran responsabilidad que la vamos a asumir el 10 de Diciembre”. En base a ese concepto, puntualizó: “Me decían en la calle que no nos conocían y vaya si nos conocen. Teníamos el problema de que los propios candidatos de esta lista en esta emisora que a los candidatos de esta lista Dios nos ayude y vaya si Dios nos ayudó. Ya nos vamos a poner a trabajar en todos y cada uno de los proyectos que tenemos”.
El nuevo concejal no se olvida de los inconvenientes generados por la división interna que se produjo luego de la decisión de Massa de intercalar los candidatos de la lista perdedora con los de la nómina ganadora en las primarias: “Tuvimos que formar un grupo de trabajo en tres semanas porque desde que Sergio tomó la decisión de mechar la lista tuvimos muchísimos problemas y la estructura a la que pertenecía no querían trabajar y promovían la división, cuando el mensaje de Massa fue sumar y sumar” .
El corte de boleta, que claramente perjudicó su candidatura, fue advertido por los fiscales en los cuartos oscuros: “Nosotros sabíamos de eso con anticipación, contra eso luchamos también. Nos pusieron boletas de las PASO, de otros distritos, como Chacabuco. Pese a ello, el respaldo de los vecinos ha sido absoluto”.
En los próximos días, Ramanzini mantendrá una reunión con Sergio Massa: “Le vamos a manifestar lo que ha sucedido en San Pedro para que se tenga en cuenta. Ahora tenemos que estar todos unidos, todos los sectores políticos. Hay que dejar de lado los intereses partidarios”.