Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Apareció la nena buscada en Arrecifes, sana y salva y la policía demoró al padre

Francesca Caporossi, la niña de un año y medio que había desaparecido de su casa en un confuso episodio este martes por la mañana en Arrecifes, fue encontrada "sana y salva" a cinco cuadras del inmueble donde vivía con su familia, y por el hecho la policía demoró al padre de la nena.
La noticia fue confirmada a C5N por allegados a los Caporossi, que precisaron que Francesca "se encuentra en buen estado" de salud. Fue hallada llorando, encerrada sola en el baño de una vivienda propiedad del padre de la nena, tras un intenso operativo de rastrillaje que había dispuesto la comuna junto con la policía bonaerense.

En el operativo de búsqueda participaron efectivos policiales, personal municipal, familiares y vecinos de esa localidad bonaerense.
La última vez que había sido vista fue mañana en su casa, ubicada en Santiago H. Pérez al 500, donde estaban su madre y sus hermanos, que aseguraron "no haber visto nada".
Los padres de la niña denunciaron el hecho en la comisaría local, que desplegó de inmediato un operativo para encontrarla, al que se sumó personal de dependencias municipales, familiares y vecinos.