Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

ANDAR advierte que no tiene ninguna rifa a la venta y alertó a la población sobre estafadores

ANDAR difundió en las últimas horas un comunicado en el que advierte sobre la presencia de estafadores que utilizan el nombre de la entidad para obtener beneficio propio, a través de una rifa.
“Un señor nos informó que habían visitado su domicilio para vender una rifa de nuestra institución. Que había ido dos veces un hombre. Y una señora también había sido visitada por otra persona. Sacamos urgente un comunicado para que nadie sea engañado, ya que no tenemos ninguna rifa a la venta” indicó Daniel Gagliardi, presidente de la entidad.


El dirigente se lamentó de esta situación, en un momento en que muchos vecinos comenzaron a acercarse para colaborar, no solo económicamente, sino también con su trabajo, para mejorar las condiciones de la entidad.