Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Amenazaron a Monfasani con una escopeta

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, confirmó que él y un grupo de vecinos del barrio Los Cazadores fueron amenazados por una mujer que portaba una escopeta.
“Esta mujer que reclama la posesión de la tierra tiene una chica que cuida la vivienda que está sobre la barranca, y que me apuntó con una escopeta” indicó Monfasani, a través de APA Radio San Pedro.
“Está asustada porque le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Los vecinos estaban acompañándome todos, pero estuvimos charlando y le comuniqué lo que pasaba a Paolini” agregó el dirigente.
Con respecto a la situación en que se encuentran los terrenos reclamados, en donde actualmente hay un bañado con animales de los vecinos, agregó: “Yo le explicaba a Benincasa que todo lo que es cresta de barrancas es municipal, pero parece que cualquiera hace lo que quiere. De la Bajada de Chávez para Vuelta de Obligado declaramos zona natural y hoy no está abierto, y tenemos que pagar para tirar una caña al río. Ahora hay gente que es dueña de terrenos en la barranca, salta la cresta de barranca y reclama el bañado” agregó el titular del deliberativo local.

Además, adelantó que “es muy probable que nos juntemos en el Concejo Deliberante para hacer un pedido, si es que efectivamente existe un título de propiedad, para pedir la expropiación”.