Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Vino de honor, actos homenajes y cena por el 80º aniversario del Centro de Comercio e Industria

El Centro de Comercio e Industria cumplió el 26 de Octubre sus 80 años de vida y en ese marco se están preparando actividades especiales.
El próximo viernes 1º de Noviembre se llevará a cabo un Acto Protocolar y Vino de Honor a las 20.30. 

Completando el cronograma previsto, el sábado 9 de Noviembre tendrá lugar la Cena Show, que contará con servicio gastronómico de alto nivel, espectáculos e importantes premios. 
Se sorterán un crucero a Brasil para dos personas, un viaje de 7 días a Bariloche para dos personas y un TV Led de 32 pulgadas. Además habrá múltiples premios sorpresa durante toda la noche.
Para más información sobre venta de tarjetas y formas de pago pueden efectuarse consultas personalmente en las oficinas de la institución, a través de centrodecomerciosp@arnetbiz.com.ar o a los teléfonos 425266 / 423386.