Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Acto en homenaje a Juan Domingo Perón

El Partido Justicialista de San Pedro realizará este jueves, a las 20, un homenaje al General Juan Domingo Perón, en el monumento que lo recuerda, en Av. Sarmiento y la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación.
El presidente del PJ local, Daniel Monfasani, convocó a todos los sectores peronistas, a las agrupaciones políticas y frentes electorales que están involucrados e identificados con el Movimiento Nacional Justicialista.

La actividad será en el marco del 68º aniversario del 17 de Octubre de 1945, fecha fundacional del peronismo.

“Deseamos recordar y homenajear con profundo sentimiento y orgullo nacional, a los militantes que hicieron posible aquel acontecimiento” señala Monfasani en un comunicado.