Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una pelea entre dos jóvenes en la Bajada de Chávez terminó con uno de ellos herido a cuchillazos

Un joven de 17 años sufrió ayer heridas cortantes y punzantes luego de sostener una pelea con otro de 19, en proximidades de la Bajada de Chávez.
Según lo denunciado en la Comisaría local, alrededor de las 17.15, cuando circulaba en moto junto a su hermana por calle San Lorenzo, en dirección a 11 de Septiembre, a unos cien metros de la Bajada de Chávez, fue agredido a piedrazos, aunque ninguno de ellos llegó a golpearlo.

El agresor, según señaló, es un joven que no se domicilia en el barrio pero que habitualmente se encuentra en el lugar.
Quien viajaba en la motocicleta se detiene y comienza a forcejear con quien arrojó las piedras, cayendo ambos tranzados en lucha a orillas del riacho. En ese lugar, el agresor esgrimió un cuchillo de unos treinta centímetros de hoja, con el que le provocó un corte superficial en la mano izquierda y dos heridas punzo cortantes en la cadera y el glúteo, ambos del lado izquierdo.
La hermana lo trasladó en moto hasta la guardia del Hospital, en donde se le realizaron las primeras curaciones, y fue dado de alta pocas horas más tarde.

En su testimonio, la víctima de las heridas señaló que los problemas con quien lo acuchilló se originaron hace alrededor de cuatro meses, por repetidas provocaciones.