Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un hombre en grave estado tras un choque

Un hombre de 52 años sufrió gravísimas lesiones como consecuencia de un choque entre un auto y una moto, en la intersección de Bottaro y Casella.
En el lugar, un automóvil Volkswagen Gol conducido por un joven de 27 años, que circulaba por Bottaro, chocó con una Gillera Smash gris y azul.

En el vehículo de menor porte viajaba quien recibió las peores consecuencias, y que fue derivado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en una ambulancia del servicio de emergencias.
En el centro asistencial se confirmó que el motociclista sufrió un traumatismo severo con fractura de cráneo, y hematoma subdural con desviación de la línea media, según el informe médico.  

Con asistencia mecánica respiratoria, fue derivado al Hospital “San José” de Pergamino en las primeras horas de la madrugada de hoy.