Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Un hombre baleado al resistirse a un asalto

Un asalto en una vivienda particular del barrio Futuro terminó con un hombre herido de bala en una pierna al resistirse a los ladrones.
El episodio tuvo lugar en calle 60 al 890.
Los dos delincuentes ingresaron al domicilio tras violentar la puerta trasera de la vivienda.

Encapuchados, se presentaron ante sus víctimas, a las que amenazan con un arma de fuego, para robarles dos teléfonos celulares.
El hombre se trenzó en lucha con uno de los malvivientes, quien le efectúa un disparo en una de sus piernas, antes de emprender la fuga.
La víctima fue trasladada al Hospital local, en donde se constató que presentaba un orificio de entrada de un único proyectil en el muslo de la pierna derecha, permaneciendo en observación.
Las lesiones, informaron desde la Comisaría, son “de carácter leve, salvo complicaciones”.
Se realizaron pericias en el lugar del hecho y se tomó declaración a los damnificados, mientras se espera por la adopción de medidas procesales.