Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un herido de arma blanca en una riña

Un hombre resultó herido durante una riña ocurrida ayer en calle 24 de Febrero.
Alrededor de las 23.30, los vecinos de la zona llamaron a la policía para denunciar una violenta pelea entre dos personas.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, se encuentran con un hombre balbuceante, en avanzado estado de ebriedad, y con una herida cortante en el abdomen.
La víctima relató, de la forma que pudo, que habían ingerido bebidas alcohólicas desde horas tempranas, y que su compañero, durante una discusión, “le había propinado un puntazo con un cuchillo”.
Una vez trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” se constató que la lesión no revestía mayor gravedad.

Hasta el momento, el agresor no fue detenido.