Policía detuvo a un hombre de 46 años con pedido de captura activo

Personal del Gabinete de la dependencia policial de la ciudad de San Pedro concretó la detención de un hombre de 46 años que contaba con una orden de captura vigente por la comisión de diversos delitos. El operativo se llevó a cabo tras una serie de tareas investigativas que permitieron localizar al sospechoso en la intersección de las calles Javier Rivero y Balcarce. ​Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se desarrolló una vez que los efectivos confirmaron la identidad del sujeto y la plena vigencia de la medida judicial que pesaba sobre él. Los delitos que se le imputan forman parte de una serie de expedientes tramitados previamente ante la justicia ordinaria. ​En el caso tomó intervención directa la fiscalía local, la cual impartió las directivas correspondientes para formalizar el arresto. Por disposición de las autoridades judiciales, el detenido fue trasladado y alojado en el sector de calabozos de la dependencia, donde permanecerá a disposición del Ju...

Un automóvil atropelló a una transeúnte y un ciclista: la mujer murió y el hombre está herido

Una mujer de alrededor de 57 años, identificada como Irma Beatriz Aguirre Castro, murió esta tarde como consecuencia de las heridas recibidas durante un accidente de tránsito ocurrido en Benefactoras Sampedrinas y Aulí.
Un auto embistió, poco después de las 17, a Aguirre, quien iba caminando por calle Benefactora Sampedrina, y también a Guillermo Bolaños, de 42, que circulaba en bicicleta.  

El automóvil Dodge 1500 volcó luego del choque, el conductor rompió una ventanilla del vehículo e intentó huir pero fue interceptado por vecinos que fueron testigos del hecho.  
Las circunstancias del hecho se investigan.
Bolaños sufrió un importante golpe en la cabeza y, a raíz del trauma, fue internado en terapia intensiva. Sería derivado en las próximas horas a un centro asistencial de mayor complejidad por la ART, ya que estaba saliendo de su trabajo.
Varios directivos de la UCR llegaron hasta el lugar para acompañar a los familiares de Aguirre Castro, que sería militante de ese espacio político.
El automovilista, de alrededor de 25 años, fue trasladado a la Comisaría local luego de que los vecinos lo atraparan cuando intentaba escapar campo traviesa.