Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un gato en la Estación "San Pedrito I" provocó el apagón que dejó sin luz a media ciudad

Distintos sectores de la ciudad se vieron afectados esta noche por un corte de energía, incluyendo parte de la zona céntrica.
Desde la Cooperativa de Servicios informaron que el motivo de la interrupción del suministro fue la salida de servicio de transformadores de media tensión, provocado por un gato.

En un comunicado, COOPSER dio cuenta de que “el corte de energía eléctrica que afectó a gran parte de la ciudad y de la zona suburbana hacia el sector norte, obedeció al accidente provocado por un gato que ingresó en la barra principal de la Estación San Pedrito I”.
Detectada la falla, el personal de la institución desarrolló las tareas de reparación pertinentes, que permitieron el restablecimiento de la energía a las 20.40.