Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tres aprehendidos por disturbios en distintos puntos de la ciudad: uno tenía marihuana

Tres personas jóvenes fueron conducidas al a Comisaría local por protagonizar disturbios en distintos puntos de la ciudad.
El primer de los casos se registró a las 4.20 de la madrugada en Rivadavia 3.385, en donde un sujeto en evidente estado de ebriedad causaba molestias a los moradores de la vivienda.

A las 5.20, los vecinos alertaron a la policía de la pelea entre dos jóvenes, también borrachos. Uno de ellos fue identificado y conducido a la Comisaría local, mientras que el otro se dio a la fuga.
También fue el llamado de los vecinos el que permitió que se aprehendiera, en Oliveira Cezar, entre 40 y Depietri, a una persona que alteraba el descanso de los habitantes de la zona.
En ese último caso, luego de la requisa de rutina se encontró, entre las prendas de vestir, un envoltorio de nylon de color blanco que contenía 17 gramos de picadura de marihuana.

Tomaron intervención el Juzgado de Paz (en las dos primeras detenciones) y la Fiscalía 5, que inició actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.